viernes, 15 de marzo de 2013

mis perfumes

MIS PERFUMES DE SIEMPRE

Como a todo el mundo de vez en cuando me gusta probar nuevas fragancias,pero me he dado cuenta que al final siempre vuelvo a usar las mismas.Son esos olores que se han quedado dentro de mi cabecita y cada vez que las huelo vuelvo a querer tenerlas.Para mí estos son mis favoritos:
1.- HALLOWEEN DE JESUS DEL POZO
 JESUS DEL POZO HALLOWEEN Fue creado en 2007 por Max Gavarry, su grupo olfativo sería floral oriental,su composición de suave violeta,lima y plátano verde es incomfundible,con fondo de  Madera de sándalo, incienso, mirra, vainilla de Madagascar y corazón de
Magnolia de Casablanca, violeta, nardo, pimienta.La verdad es que me encanta su dulce aroma,encima su fragancia es duradera y su precio está muy bien, puedes encontrarlo por menos de 30 euros los 100ml.Es lo que podríamos llamar una colonia ideal como fondo de armario,para siempre en cualquier momento,jaja.

2.-FLORA BY GUCCI
GUCCI FLORA BY GUCCI EAU PARFUM   Creada en 2010 bajo la dirección creativa de la casa perfumera Giannini,de Florencia.Su grupo olfativo también es floral. Las notas de salida incluyen cítricos y peonía; el corazón se enriquece con rosa y osmanthus (flor china de aromas florales y afrutados, con notas de cuero), mientras que el fondo de la fragancia está dominado por el pachuli y el sándalo.La verdad es que me encanta sobretodo para salir por las noches en verano,me parece un olor super sensual y jovial.Además también aguanta un montón la fragancia.Su precio puede variar,pero puedes llegar a encontrarlo por unos 70 euros los 100ml.Pero la verdad es que merece la pena,eso sí quizás no para usar todos los días.    3.- ROCK´N ROSE BY VALENTINO Rock'n Rose Creada en 2007 es una fragancia inspirada para una mujer joyen y de personalidad arrolladora que es al mismo tiempo elegante,inocente y provocativa. También pertenece al grupo floral.Las notas de salida del perfume son de muguet combinado con bergamota y de grosella. El corazón es de rosa y flores blancas (gardenia y flores de naranja). Y el fondo, de madera de sándalo y heliotropo combinados con vainilla, lirio de Florencia y notas almizcladas.Su precio ronda los 60 euros los 90 ml,no está mal,la verdad.A mi personalmente me encanta,sobretodo para usarla por la noche tanto en invierno como en verano.Por cierto añadir que aguanta muchisímo tiempo el olor,yo algún domingo al girar la cabeza he notado la fragancia en la almohada.........después de haber estado el sabado por la noche en muchos bares llenos de humo(cuando se podía fumar),con eso lo digo todo.  4.- DUENDE DE JESUS DEL POZO Fue lanzada en 1992 y creada por Olivier Cresp. También es una fragancia floral.
JESUS DEL POZO DUENDE
Notas de salida son flor de tilo, melón, mandarina y bergamota; notas del corazón son mimosa, jazmín y ylang-ylang. En el fondo encontramos notas de sándalo, cedro y alcaravea.Me encanta su olor en verano,es super fresco y agradable,es muy distinto a los otros pero también me encanta.Su precio,asequible, unos 30 euros los 100 ml.  5.-VERINO DE ROBERTO VERINO 
Lanzada en 1992 y creada por Gerard Anthony.
ROBERTO VERINO VERINO
Se caracteriza por ser floral afrutada, con notas de salida frescas y jugosas(bergamota,mandarina,gálbano y capuchino. El corazón es floral, juguetón, hecho de notas puras, luminosas y dulces, como el jazmín, el lirio, el ylang-ylang, la rosa y el azahar. El fondo combina notas de raíz de orris, madera de sándalo, pachuli, vetiver,almizcle y vainilla.Para mí,es una colonia de siempre y para siempre.Sobretodo para usar por la noche.Quizás duré menos que alguna de las otras pero me parece muy elegante.Su precio ronda los 45 euros 100ml. Bueno,si estabaís pensando en comprar alguna colonia nueva espero haberos ayudado,pero ¿cuál son tus 5 preferidas? 

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Recuerda que debes seguirme de forma pública en Google Friend connect para poder participar en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno en común contigo. yo soy mas de colonias frescas y de Anaïs Anaïs y Aire de loewe
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves que a mi me gustan dulzonas,gracias por el comentario guapa

      Eliminar
  3. Coincido contigo en el de Flora. Yo siempre he usado el de Gucci de Rush ¡¡y lo han retirado!!! que rabia. Estoy de sorteo ¿te apuntas? me encantaria verte por allí ;D Ahora que te conozco, te sigo la pista :D Muá!! espero verte y suerte ¡¡a ver si ganas los 50€!! ;D

    ResponderEliminar