martes, 2 de abril de 2013

COSITAS QUE ME ENCANTAN EN THE BODY SHOP

Desde hace muchos años conocí esta marca y al instante me quedé enamorada de ella.Pero hace poco cerraron su tienda en mi ciudad,jooooooo,así que ahora sólo me queda la opción de compar online,que no me gusta demasiado,peroo,es lo que hay.

Del primer producto que os voy a hablar es de sus bálsamos labiales:
 Haz clic para ampliar imagenHaz clic para ampliar imagen
Me encanta te deja los labios hidratados,suaves,brillantes y con un dulce olor(dependiendo de cuál escojaís así será) además de un ligero color.Está hecho con cera de abejas proveniente del comercio justo,una razón más para comprarlo.Teneís de fresa,sandía,frambuesa,guayaba rosa,mandarina y fruta de la pasión.Si lo preferís es sttick lo hay de granada,ciruela,toffee,fresa,baya rosa y lychee.Particularmente me encanta el de fruta de la pasión con el formato de tarrito.Su precio es de 3,5 euros el tarro de 10 ml,que cunde muchísimoooooooo y el stick son 4 euros los 5 gr.



Una de las líneas de cuidado facial que me encantan es la de Árbol de Té:
Haz clic para ampliar imagen
Yo he probado su aceite, es un tratamiento específico y dirigido para las pieles grasas. Se puede aplicar directamente sobre la piel o mediante un baño de vapor sobre el rostro. Permite calmar las pieles y corrige las imperfecciones,tiene propiedades antibacterianas. Una solución natural concentrada para una piel siempre limpia.Yo solía usarlo directarmente sobre los granitos y se notaba un montón su eficacia. El frasco de 10 ml cuesta 8 euros.Ahora tienen una oferta que si la compras junto con la loción hidratante de esta línea te ahorras 4 euros,el kit te costaría 14euros.

Haz clic para ampliar imagen
También la mascarilla,que refresca instantáneamente para eliminar las impurezas y absorber el exceso de grasa, especialmente recomendada para la piel con imperfecciones.Me encanta te deja la piel impecable,pero tampoco hay que abusar para que no la reseque,por eso es mejor usarla 1 vez a la semana.Su bote de 100ml cuesta 13 euros.

Si te das una vuelta por su tienda online y echas un vistazo puedes encontrar alguna ganga en la sección chollos,así como en la sección secreta http://www.thebodyshop.es/ofertas/seleccion-secreta.aspx.
Si te animas a comprar te recomiendo lo hagas pasando por beruby a través de su enlace tienes una promoción activa en la que acumulas el 17% en tu cuenta beruby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario