miércoles, 17 de abril de 2013

NESTLÉ IOGOLINO PARA BEBER

Hace poco tuve la suerte de ser seleccionada por Nestlé para participar en una campaña de prueba y comparte de su nuevo producto Iogolino para beber,http://blog.nestlebaby.es/category/comparte/.
Para participar sólo hay que registrarse en la web de nestlé y luego acceder en el apartado tus promociones a la categoría prueba y comparte.Constantemente lanzan alguna campaña.
Pues bien este fue el pedazo de lote que me llego a casa.
La verdad es que me está dando para mucho,a mi niño le encanta y ya he repartido entre amigas y familiares unos cuantos.Os voy a comentar un poco de que se trata este producto:es una bebida de yogur con leche de continuación,cereal y fruta.La hay en 2 sabores:fresa y plátano.Está indicada para bebés a partir de 8 meses.El envase es de 200ml,el cual contiene 13 vitaminas,hierro y calcio(un brick aporta más del 40% de la cantidad diaria recomendada).En mi opinión cuales son sus ventajas,pues bien,
- en primer lugar la comodidad,no necesita frío y tiene bastante margen la fecha de caducidad,con lo cual lo puedes llevar a cualquier sitio,para las que somos mamis está genial poder llevarlo en el bolso del cochecito del niño para cualquier momento en el que el peque tenga hambre.Al ser líquido pues o bien se lo echas en un bibe o en un vasito,así que genial.
- es yogur,por lo que generalmente,a los peques les encanta,ideal para darselo en la merienda o de aperitivo entre horas.
-encima está adaptado a las necesidades nutricionales de los peques,y supone un importante aporte de calcio para ellos.

Pues la verdad es que a mí el producto me encanta,cómodo,bueno y a ellos les gusta,pues para mí no cabe duda que se lo compraré en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario