jueves, 13 de junio de 2013

LAS BOLSITAS SHEBA,COMIDA PARA GATOS

Ahora mismo estoy involucrada en un proyecto de TRND de prueba de producto de la nueva gama Sheba,se trata de bolsitas individuales de comida húmeda.En el pack de inicio pude encontrar:
- 8bolsitas SHEBA DUET SELECCIÓN DE AVES EN MOUSSE (85g) ,4 para mi gato y otras 4 para compartir con amigos,conocidos..........
- 8 bolsitas SHEBA CUISINE SELECCIÓN DE PESCADOS EN SALSA (85g) destinadas a compartir.
- 1 manual de investigación de marketing
- 5 carteles para encontrar a más dueños de gatos.





Estas bolsitas de comida vienen en un práctico envase monodosis que permite una gran facilidad para almacenar(ideal para ir de viaje o de visita) además son las únicas del mercado que tienen el certificado MSC de pesca sostenible.La gama Duet posee una  receta con una gran innovación en el mercado añadiendo una textura de bocaditos en mousse,super suave con una gran aroma,elaborada con ingredientes de alta calidad,sin conservantes,ni colorantes ni aromas artificiales.Se compone de 4 recetas de pollo,pavo,pato y aves.Luego tienes la gama Cuisine, elaborada en salsa con dos variedades:pescado (pescado blanco,salmón,bacalao y atún) y carne(buey,conejo,pollo y pavo).Y por último Delicado, con presentación en gelatina y 2 variedades:selección mixta(pescado blanco,atún,pavo y pollo) y selección de aves(pollo,pato ,pavo y aves).

He de decir que me ha encantado este proyecto,lo primero me ha sorprendido las tarjetitas para encontrar más dueños de gatos,un puntazo la verdad,puedes colgarlas en el tablon de anuncios del veterinario,la biblioteca,el super..........super chulas
Luego en la guía del proyecto además de información sobre el producto y pautas para la investigación de marketing he podido encontrar datos curiosos sobre los gatosy como conseguir quesu alimentación sea adecuada.
El precio aproximado de venta de las bolsitas es de 2,39 euros (4 bolsas de 85gr cada una).A mi gato la verdad es que le ha encantado,y eso que es muy receloso con la comida húmeda,me cuesta un montón que la coma.
Si quereís formar parte de TRND podeís seguir este enlace y apuntaros,la verdad es que está genial la oportunidad que da de probar nuevos productos,http://www.trnd.es/invite/1148350571131204330

3 comentarios:

  1. Gracias por tu post, seguro que será de interés para todos tus lectores y lectoras dueñas de gatos. Un saludo desde la central de trnd.

    ResponderEliminar
  2. espero que sí.Gracias por leerlo,saludos

    ResponderEliminar
  3. anda que chulo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar