Ir al contenido principal

PROBANDO AGUA MICELAR

Después de tanto tiempo sin escribir,por fin me he decidido a retomar el blog...

Hoy voy a empezar por hablaros de mi experiencia con el agua micelar.Como ya imagino a estas alturas muchas ya sabes qué es el agua micelar,de todas formas os daré un pequeña explicación, es un agua que contiene micelas, las cuales son una partículas que atrapan la suciedad (células muertas, grasa, maquillaje, contaminación, etc) por un efecto magnético. Las micelas actúan como emulsionantes, permitiendo que compuestos insolubles en un solvente se disuelvan.

Las ventajas como producto son muchas,sobretodo para las más vagas(yo una de ellas):

-  Fácil de aplicar,sólo hay que humedecer un disco con una pequeña cantidad y pasarlo por la cara y ojos.

-  Limpia en profundidad y deja la piel hidratada,por lo que en un sólo gesto conseguimos desmaquillar,limpiar  y tonificar.

-  No es necesario enjuagar después de aplicar ya que no necesita  aclarado.
-  Está indicada para todo tipo de pieles,desde secas a grasas sin olvidar las sensibles,porque ni reseca ni engrasa y rara vez irrita la piel.
Hasta el momento yo he probado 4 marcas distintas,hablemos de ellas:
-SEPHORA:
Está formulada sin parabenos ni alcohol ,apto para las pieles sensible,con propiedades astringentes y acción suavizante que estimula la renovación celular y un ingrediente activo de hidratación intensa que hace que la piel se mantenga hidratada todo el día. Puedes utilizarla para rostro y ojos. Fue la primera que probé y la verdad es que me gustó mucho la sensación de limpieza que dejaba en la piel,pero quizás me parece un poco cara.,compré el tamaño viaje para probar y de momento.......no he vuelto a comprarla.Tamaños: 50 ml, 125 ml y 400 ml. Precios: 3.20, 7.90 y 14.90 €.

 -EUCERIN:
 También formulada para pieles sensible,inclusive para usuarias de lentillas,sin perfume.Igual que la anterior sin alcohol y con la triple acción característica del agua micelar.En tamaño de 200ml y cuesta en torno a 12 euros.Particularmente he notado que no quita igual de bien el maquillaje y su precio es excesivo para mi gusto.Vino en una Joliebox y tengo una minitalla que aprovecharé para alguna escapadita de fin de semana,pero de momento no tengo intención de comprarla.

-COSMIA GREEN:
 Esta la descubrí por casualidad, necesitaba agua micelar y mirando la encontré en los estantes del Alcampo(es marca suya). Me llamó la atención por ser un producto biologico y contener extrato de tomate  .Sus principios activos son cien por cien naturales y en su composición no lleva conservantes, derivados de la petroquímica,  parabenos, fenoxietanol, siliconas, ni aluminios.No está testado en animales,por cierto.En la etiqueta indica que “permite eliminar células muertas, impurezas y restos de maquillaje en un sólo gesto…Mi experiencia ha sido muy positiva,he notado no sólo que efectivamente desmaquillaba bien,limpiaba y tonificaba la piel con un agradable olor,sino también que con el paso del tiempo el aspecto de la piel mejoraba......casualidad o no,no sabemos pero me ha encantado.Eso sí al principio me mosqueaba un poco la espumilla que hacía al aplicarla.Su tamaño 300 ml a un precio de unos 3 euros,genial de precio.La volveré a comprar sin duda.

-GARNIER:
Acaba de salir al mercado hace poco y llevo unas semanas usándola,es básicamente como las demás que desmaquilla,limpia y tonifica no contiene perfumes ,indicado para todo tipo de pieles especialmente sensibles y de uso adecuado para desmaquillar ojos y labios además de la cara.Su tamaño es de 400ml,creo que la más grande del mercado,y su precio 4,95euros.La verdad es que no está nada mal.De momento no estoy a disgusto con ella pero......la verdad es que la de cosmia green me encantó.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA SUAVIZANTE NECTAR OF NATURE DE LES COSMÉTIQUES

Hasta no hace mucho tiempo yo era un poco reacia a comprar productos de cosmética o higiene que no fueran de una marca con renombre,pues bien ahora estoy probando cositas de aquí y allá y a veces con gratas sorpresas.El otro día en el Carrefour me paseaba buscando una crema suavizante y me encontré con las gamas que tiene de su marca Les Cosmétiques.Y después de dar muchas vueltas me decidí a comprar la Crema suavizante con cerezas rojas de nectar of nature. El bote es de 500 ml y me costó 1,70 euritos,la verdad que el precio me pareció muy muy bueno.Está indicado para cabellos normales (yo le tengo graso) y promete suavidad y brillo.Pues bien,tras probarlo puedo decir que me ha encantado.Lo primero que me llamó la atención fue la fragancia que te deja en el pelo,hacía mucho que no notaba el olor de un suavizante 2 días después de haberme lavado el pelo,después lo suave y sobretodo brillante que te deja el cabello.Encima si a todo eso añadimos que no he notado que me engrase más el

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR AGE DEFY DE PANTENE

Tener un bonito pelo sano es una de las cosas que más nos preocupan de nuestro aspecto(por lo menos a mi),siempre ando cambiando de marcas y buscando algo que me funcione y que no sea demasiado para mi bolsillo.Os voy a hablar de estos productos para que los conozcaís un poquito más. Champú Age Defy : Lo primero que llama la atención es su envase(parecido al de las lacas pero de plástico blando)de color negro y con detalles dorados y morados que no sólo llaman la atención sino que resulta super práctico ya que te permite colocarlo boca abajo sin que se caiga y así aprovechar hasta la última gota.Además de contar con una forma de apertura lateral que se abre pulsando(realmente cómoda).Por no mencionar que se puede abrir el frasco desenroscando por arriba (fijo que reutilizo el bote).Una idea,¿por qué no vender producto para rellenarlo en otro envase más económico y más fácil de reciclar?.......... El envase tiene una capacidad de 250ml y un precio aproximado de venta de 6,50euros.

CLUB SHISEIDO-OMOTENASHI

  Probablemente a estas alturas,ya sois muchos los que habeís oído hablar de este club,si todavía no lo conoces pasate por él, http://www.clubshiseido.es/omotenashi/club/ .En el mismo se ofrecen de forma continuada sorteos y promociones,también puedes estar informado a través de su facebook https://www.facebook.com/shiseidospain?fref=ts . Si bien su característica más jugosa es la gran facilidad para conseguir algún detallito,me explico,para registrarse en primer lugar te piden un código de barras de uno de sus productos,pues bien puedes buscar con google o si tienes alguno en casa,o en alguna tienda ir a mirarlo o probar con este,a mi me funcionó 768614102014.Rellenas tus datos y ya estas dentro. Para conseguir regalos hay dos opciones: la primera mediante la compra de sus productos,te descargas una cartilla y les envías los códigos de barra. Y la segunda mediante la participación en su foro,cada vez que lo hagas te darán un pétalo,sólo puedes hacerlo 3 veces al día,calcul