Ir al contenido principal

PROBANDO AGUA MICELAR

Después de tanto tiempo sin escribir,por fin me he decidido a retomar el blog...

Hoy voy a empezar por hablaros de mi experiencia con el agua micelar.Como ya imagino a estas alturas muchas ya sabes qué es el agua micelar,de todas formas os daré un pequeña explicación, es un agua que contiene micelas, las cuales son una partículas que atrapan la suciedad (células muertas, grasa, maquillaje, contaminación, etc) por un efecto magnético. Las micelas actúan como emulsionantes, permitiendo que compuestos insolubles en un solvente se disuelvan.

Las ventajas como producto son muchas,sobretodo para las más vagas(yo una de ellas):

-  Fácil de aplicar,sólo hay que humedecer un disco con una pequeña cantidad y pasarlo por la cara y ojos.

-  Limpia en profundidad y deja la piel hidratada,por lo que en un sólo gesto conseguimos desmaquillar,limpiar  y tonificar.

-  No es necesario enjuagar después de aplicar ya que no necesita  aclarado.
-  Está indicada para todo tipo de pieles,desde secas a grasas sin olvidar las sensibles,porque ni reseca ni engrasa y rara vez irrita la piel.
Hasta el momento yo he probado 4 marcas distintas,hablemos de ellas:
-SEPHORA:
Está formulada sin parabenos ni alcohol ,apto para las pieles sensible,con propiedades astringentes y acción suavizante que estimula la renovación celular y un ingrediente activo de hidratación intensa que hace que la piel se mantenga hidratada todo el día. Puedes utilizarla para rostro y ojos. Fue la primera que probé y la verdad es que me gustó mucho la sensación de limpieza que dejaba en la piel,pero quizás me parece un poco cara.,compré el tamaño viaje para probar y de momento.......no he vuelto a comprarla.Tamaños: 50 ml, 125 ml y 400 ml. Precios: 3.20, 7.90 y 14.90 €.

 -EUCERIN:
 También formulada para pieles sensible,inclusive para usuarias de lentillas,sin perfume.Igual que la anterior sin alcohol y con la triple acción característica del agua micelar.En tamaño de 200ml y cuesta en torno a 12 euros.Particularmente he notado que no quita igual de bien el maquillaje y su precio es excesivo para mi gusto.Vino en una Joliebox y tengo una minitalla que aprovecharé para alguna escapadita de fin de semana,pero de momento no tengo intención de comprarla.

-COSMIA GREEN:
 Esta la descubrí por casualidad, necesitaba agua micelar y mirando la encontré en los estantes del Alcampo(es marca suya). Me llamó la atención por ser un producto biologico y contener extrato de tomate  .Sus principios activos son cien por cien naturales y en su composición no lleva conservantes, derivados de la petroquímica,  parabenos, fenoxietanol, siliconas, ni aluminios.No está testado en animales,por cierto.En la etiqueta indica que “permite eliminar células muertas, impurezas y restos de maquillaje en un sólo gesto…Mi experiencia ha sido muy positiva,he notado no sólo que efectivamente desmaquillaba bien,limpiaba y tonificaba la piel con un agradable olor,sino también que con el paso del tiempo el aspecto de la piel mejoraba......casualidad o no,no sabemos pero me ha encantado.Eso sí al principio me mosqueaba un poco la espumilla que hacía al aplicarla.Su tamaño 300 ml a un precio de unos 3 euros,genial de precio.La volveré a comprar sin duda.

-GARNIER:
Acaba de salir al mercado hace poco y llevo unas semanas usándola,es básicamente como las demás que desmaquilla,limpia y tonifica no contiene perfumes ,indicado para todo tipo de pieles especialmente sensibles y de uso adecuado para desmaquillar ojos y labios además de la cara.Su tamaño es de 400ml,creo que la más grande del mercado,y su precio 4,95euros.La verdad es que no está nada mal.De momento no estoy a disgusto con ella pero......la verdad es que la de cosmia green me encantó.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROBANDO PERSPIREX COMFORT

Una nueva campaña me ha llegado desde Insiders,esta vez se trata del producto PERSPIREX COMFORT, se trata de un nuevo antitranspirante en  Roll-on para Axilas que  ofrece una alternativa a las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración y una fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel que lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

Contenido del paquete:
1 Perspirex Comfort antitranspirante  (20ml)1 guía de campaña24 muestras de antitranspirante Perspirex Comfort  (5ml)1 bloc de cuestionarios para amigos1 rueda de diagnóstico para descubrir la gama de antitranspirantes Perspirex24 folletos de información sobre Perspirex

¿Cómo funciona Perspirex?

Perspirex actúa eficazmente gracias a su fórmula patentada que contiene cloruro de aluminio. Gracias a su sistema Skin Care SystemCPX, ofrece una protección superior contra el sudor en la zona de las axilas evitando que la…

TINTE PELO MOUSSE NELLY

Hace poco tuve la suerte de que me tocara uno de estos tintes en un concurso en la página de facebook de Nelly,nunca había usado productos de esta marca pero cuando me tocó decidí probarlo.En tiendas no lo he visto,por internet lo he encontrado que lo venden por unos 5 euritos,no está mal el precio en comparación con otros tintes en este formato.


Como podeís ver elegí el tono castaño claro,que la verdad no ha resultado muy claro,jajaja,más bien oscuro muy oscuro casi negro,la primera pega que le he encontrado sinceramente no me ha gustado mucho el tono que me ha quedado,eso sí el pelo está brillante.Pero la verdad no era el resultado de color que buscaba.
En la caja venía lo de siempre,las instrucciones,los guantes,los botes para mezclar y el champú y mascarilla para después de teñir.Eso me sorprendió un poco porque normalmente no incluyen champú,la mayoría de las marcas ya lo llevan incorporado al tinte y luego no hace falta lavarlo,pero bueno.
Decir que era la primera vez que probaba e…

SMILEBOX ORO

Si estaís interesados en recibir la próxima smilebox por un precio de 12,99 euros y con el doble de productos seguid el enlace smilebox.
Pero, igual todavía no sabes que es SMILEBOX?????
¡Tu caja de experiencias y sonrisas!
Disfruta de hasta 20 productos novedososAhorra, su valor es superior al precio que pagasSin compromiso de permanenciaCada mes una nueva temática
Regístrate
Una vez registrado ya podrás recibir tu primera SmileBox por sólo 15,99€ siempre con el envío gratuito.

¡Sin permanencias! Te puedes dar de baja en cualquier momento y en 30 segundos
Tus datos están seguros. Los datos de pago los guarda solo el banco y se encriptan a 128bits
Descubre
Cada mes los productos de SmileBox cambian según la temática de la caja: Navidad, Verano, Eco,…
En cada nueva caja tienes dos opciones: seleccionar algunos de los productos que formarán parte de tu SmileBox o bien no seleccionar nada y recibir tu SmileBox 100% sorpresa ;)

Cada día 1 podrás ver la próxima temática y descubrir los productos e…