viernes, 2 de enero de 2015

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento

Una vez más he tenido la gran suerte de ser seleccionada para participar en un proyecto de INSIDERS,en esta ocasión se trataba de la leche NESTLÉ JUNIOR CRECIMIENTO galleta maría.

Contenido del paquete:

PARA Mi:

  • 1 brik de 1l de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta maría
  • 1 Guía de la Campaña con toda la información para los Insiders
  • 1 careta del Osito Bo
  • 1 nevera

PARA COMPARTIR



  • 12 briks de 200ml de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta maría
  • Folletos Club NESTLÉ Bebé


    NESTLÉ JUNIOR Crecimiento aporta a tu peque:

    - Un delicioso sabor que le encantará, ya que está elaborada a partir de leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de España.

    - El 81% del hierro* que necesita a esta edad y que ayuda al desarrollo cerebral.

    - Es fuente de calcio*, que favorece la adecuada formación de los huesos.

    - 13 vitaminas para cubrir las necesidades de los niños a partir del año de edad.

    La vitamina A ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

    La vitamina D es necesaria para la formación de los huesos.

    La vitamina C ayuda a una mejor absorción del hierro.

    *En una ingesta recomendada de 2 vasos de leche al día.


    Además por si no lo sabías  NESTLÉ JUNIOR colabora con la campaña Productos Lácteos Sostenibles para lograr un funcionamiento sostenible de las cadenas de valor de la leche y otros lácteos y con la protección del medio ambiente utilizando envases con cartón procedente de fuentes gestionadas de forma responsable.

    El brik de 1l cuesta aproximandamente 1,59 euros(depende mucho de donde lo compres) y los pack de 3 brik de 200ml 1,69 euros.Lo puedes encontrar en tres variedades
    - NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original:  Disponible en formato 1l y en un cómodo formato de 200 ml ideal para el desayuno y la merienda y para poder llevar a cualquier parte, con la pajita Sensory que facilita el aprendizaje de tu pequeño para que beba solito.

    - NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta maría: La galleta, además de tener un sabor muy agradable, está elaborada a base de cereales hidrolizados que son básicos para una alimentación equilibrada y que facilitan su digestión. Está disponible tanto en formato de 1l como de 200ml, perfecto para poder llevarlo a cualquier parte.

    - NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Cereales: Está pensada para aportarle a tu pequeño todos los beneficios de los cereales, además de tener un delicioso sabor. Los cereales hidrolizados son una fuente importante de hidratos de carbono, que son la base de la alimentación por su alto valor nutritivo y además facilitan su digestión. Disponible en formato de 1l.

    La verdad es que a mi peque le ha encantado la leche(nunca había probado sabor galleta) y a la gente que se la he dado ha quedado muy contenta.Los packs de 200ml me parecen ideales para tenerlos siempre en la despensa,(viajes,parque,ir corriendo a casa de la abuela......)además su pajita si que es verdad que es super cómoda para los niños,el mío es experto en echarse cosas encima y oye ni gota....jajaja.

    La marca a mi particularmente me da mucha confianza,algo que es vital para la alimentación y especialmente cuando hablamos de los más pequeños de la casa.

    Y bueno por si no lo sabeís tienen un club especial para los niños hasta 3 años......pero creo que ya os lo he comentado más veces en varios post........por si acaso http://www.nestlebebe.es/, os mandan muestras indicas para la edad de cada niño y siempre mantienen informados de sus novedades,concursos,prueba de productos.....está genial la verdad.Y cuando te inscribes siempre dan un regalito ahora creo que es un osito de peluche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada