Ir al contenido principal

KIRI KIRI

De vuelta por estos lares para contaros una nueva experiencia vivida gracias a Youzz probando Kiri.
La verdad es que lo había visto muchas veces en el super pero nunca lo había probado hasta ahora.
Bueno os muestro lo que me llego a casa:

Lo primero que me ha sorprendido ha sido su embalaje,una cajita perfecta para guardar en cualquier rincón del frigo o llevarla en la mochila, y si la abrimos............
Nos encontramos con que trae una tira perfecta para que sea muy fácil de abrir.
Bueno como veis en cada caja vienen 6 quesitos,por cierto deciros que no solo es queso fresco(50%),también tiene nata(20%),lo que sin duda hace que tenga un suave sabor muy agradable.
Nosotros lo hemos probado en tostadas de pan,tanto como merienda para los peques como para desayunar,y riquisimoooooooooooooooooo...............y lo he puesto también en purés de verdura y sin duda me encanta el toque que le da,queda mucho mas cremoso y suave.Ahora voy a probar hacer algo de repostería que seguro que quedara para chuparse los dedos.

Y vosotros,.......a que esperáis para probarlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA SUAVIZANTE NECTAR OF NATURE DE LES COSMÉTIQUES

Hasta no hace mucho tiempo yo era un poco reacia a comprar productos de cosmética o higiene que no fueran de una marca con renombre,pues bien ahora estoy probando cositas de aquí y allá y a veces con gratas sorpresas.El otro día en el Carrefour me paseaba buscando una crema suavizante y me encontré con las gamas que tiene de su marca Les Cosmétiques.Y después de dar muchas vueltas me decidí a comprar la Crema suavizante con cerezas rojas de nectar of nature. El bote es de 500 ml y me costó 1,70 euritos,la verdad que el precio me pareció muy muy bueno.Está indicado para cabellos normales (yo le tengo graso) y promete suavidad y brillo.Pues bien,tras probarlo puedo decir que me ha encantado.Lo primero que me llamó la atención fue la fragancia que te deja en el pelo,hacía mucho que no notaba el olor de un suavizante 2 días después de haberme lavado el pelo,después lo suave y sobretodo brillante que te deja el cabello.Encima si a todo eso añadimos que no he notado que me engrase más el

CLUB SHISEIDO-OMOTENASHI

  Probablemente a estas alturas,ya sois muchos los que habeís oído hablar de este club,si todavía no lo conoces pasate por él, http://www.clubshiseido.es/omotenashi/club/ .En el mismo se ofrecen de forma continuada sorteos y promociones,también puedes estar informado a través de su facebook https://www.facebook.com/shiseidospain?fref=ts . Si bien su característica más jugosa es la gran facilidad para conseguir algún detallito,me explico,para registrarse en primer lugar te piden un código de barras de uno de sus productos,pues bien puedes buscar con google o si tienes alguno en casa,o en alguna tienda ir a mirarlo o probar con este,a mi me funcionó 768614102014.Rellenas tus datos y ya estas dentro. Para conseguir regalos hay dos opciones: la primera mediante la compra de sus productos,te descargas una cartilla y les envías los códigos de barra. Y la segunda mediante la participación en su foro,cada vez que lo hagas te darán un pétalo,sólo puedes hacerlo 3 veces al día,calcul

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR AGE DEFY DE PANTENE

Tener un bonito pelo sano es una de las cosas que más nos preocupan de nuestro aspecto(por lo menos a mi),siempre ando cambiando de marcas y buscando algo que me funcione y que no sea demasiado para mi bolsillo.Os voy a hablar de estos productos para que los conozcaís un poquito más. Champú Age Defy : Lo primero que llama la atención es su envase(parecido al de las lacas pero de plástico blando)de color negro y con detalles dorados y morados que no sólo llaman la atención sino que resulta super práctico ya que te permite colocarlo boca abajo sin que se caiga y así aprovechar hasta la última gota.Además de contar con una forma de apertura lateral que se abre pulsando(realmente cómoda).Por no mencionar que se puede abrir el frasco desenroscando por arriba (fijo que reutilizo el bote).Una idea,¿por qué no vender producto para rellenarlo en otro envase más económico y más fácil de reciclar?.......... El envase tiene una capacidad de 250ml y un precio aproximado de venta de 6,50euros.