miércoles, 17 de mayo de 2017

ACONDICIONADOR EN ESPUMA DE PANTENE

Estas ultimas semanas he estado probando el nuevo acondicionador en espuma de pantene,en concreto su variedad de Repara & Protege,gracias a Próxima a ti y Pantene.
Esto es lo que recibí:
  • 1 Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege.
  • 1 Guía de proyecto.

  • 10 muestras de Acondicionador en Espuma de Pantene Repara & Protege.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 5 invitaciones para organizar una beauty party en nuestra casa.
  • 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.                                                                                            






 Pantene nos promete que:

  


 Resultado de imagen de pantene acondicionador espuma
 El acondicionador ligero en espuma Repara y protege de Pantene se encarga de aportar al pelo fino y dañado toda la nutrición que necesita, sin apelmazarlo.
El cabello quedará fácil de desenredar y con movimiento, la textura espumosa y ligera se absorbe en profundidad e hidrata el cabello desde el interior, sin dejar residuos en el exterior que podrían apelmazar el cabello fino.
                        En cuanto a su packaging se trata de un bote de espuma de 180ml,blanco,similar a los botes de espuma para rizar el pelo, el producto es de color blanco y de suave textura,con su perfecto olor sutil.Su precio de venta aproximado es de 3.85 euros y se puede encontrar facilmente en grandes superficies,perfumerias o amazon.                     Resultado de imagen de pantene acondicionador espuma
Modo de uso:

Llenar la palma de la mano con el acondicionador ligero en espuma repara y protege de Pantene para después repartirlo de la raíz a las puntas.Posteriormente, dejar que el pelo lo absorba y aclare el producto y, para finalizar, peinar y secar el cabello.
                                          

Mi opinión: 

Al principio no me convencía mucho el sistema de espuma,no se, no calculaba bien cuanta cantidad echar y no notaba mucho brillo en el pelo.Ahora bien después de un tiempo usándolo ya me he acostumbrado a dosificar la espuma correctamente y mi pelo se nota con mas brillo y mas nutrido que antes,además no he notado que lo apelmace ni que lo engrase.Sinceramente estoy bastante contenta con el resultado.

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario