martes, 9 de mayo de 2017

Jugoso al Wok de Maggi

Estas ultimas semanas en casa hemos estado probado los sobres de Jugoso al Wok de Maggi, os cuento mi experiencia.
Todo empezo con un proyecto de prueba a traves de la pagina de Nestle Woomus , una vez inscrito tuve la suerte de ser seleccionada y veamos que habia en el paquete:


Para mí:

  • 4 kits para preparar un delicioso wok con fideos orientales y especias.
  • 1 carta de bienvenida.
  • 1 guía

Para compartir:

  • 6 kits para compartir con amigos y familiares.
 El kit lleva los fideos orientales y un sobre con especias y tú añades tus carnes y verduras preferidas. También trae una exquisita combinación de especias y plantas aromáticas tales como la guindilla, cúrcuma y jengibre, así como hortalizas como la cebolla y el ajo que sin ninguna duda darán un toque especial, logrando en muy poco tiempo un delicioso plato 100% personalizado.
 En el sobre del producto pone que añadas 2 pechugas de pollo, 15 tomates cherry, 1 calabacín y una cebolla. O que crees tu propia receta.
 Modo de preparación:
1. Corta las verduras y la carne mientras se calienta la sartén con aceite. Saltea las verduras hasta que empiecen a dorarse  entre 5-7 minutos.

2. A continuación añade la carne y saltéalo todo junto durante 2 minutos.

3. Espolvorea el condimento del sobre sobre las verduras y la carne y añade 400 ml de agua y pon los fideos.

4. Cuécelo todo junto y ve separando los fideos. Cuando los fideos hayan absorbido el caldo y estén cocidos a tu gusto ¡ya está listo!


Uno de los puntos fuertes de este producto es que partiendo de los fideos puedes prepararlos a tu gusto e ir modificando la receta segun te apetezca.

A mi personalmente me ha encantado es un plato muy comodo y facil de preparar para cualquier ocasion y que suele gustar a todos,peques incluidos.

Nestle WOMMUS
Nestle WOMMUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario