Ir al contenido principal

REAVIVA COLOR

Gracias a Testamus he podido probar el novedoso producto de Schwarzkopf Reaviva Color:


Schwarzkopf, una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo, cuenta ya con 119 años de experiencia en el mercado capilar y engloba marcas como Gliss, Palette, Keratin Color o Root Retoucher. Ahora, Reaviva Color, pone al alcance del consumidor una nueva gama que complementa la rutina diaria de tu cuidado personal para dar intensidad y brillo a tu cabello. 

Reaviva Color no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada. Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados, y además permite una fácil aplicación en tres minutos, bajo la ducha y sin guantes. 
Podrás incluir el nuevo producto de Schwarzkopf en tu rutina habitual de lavado de cabello, ya que puedes utilizarlo a diario o, si lo prefieres, semanalmente. Cada aplicación deja el cabello más suave y cuidado y si lo aplicas diariamente tras cada lavado, intensificarás todavía más el color de tu pelo. 
La fórmula mousse de Reaviva Color acondiciona el cabello, por lo que se utiliza después de aplicar el champú. En caso de que tu pelo lo necesite, puedes aplicar la mascarilla después del champú y después aplicar Reaviva Color. 
La gama se compone de 5 tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. Tenéis que tener en cuenta que el tono para rubios claros funciona distinto al resto de tonos ya que matiza el color y le proporciona un efecto anti-amarillo, en vez de reavivar el color del cabello. 

 

¿Cómo aplicaremos Reaviva Color? Podemos incorporar este producto a nuestra rutina de cuidado del cabello diaria y seguir los siguientes pasos en la ducha
  1. Aplicar el champú habitual y aclarar el pelo. 
  2. Aplicar mascarilla (si tu pelo lo necesita) y aclararla también. 
  3. Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano (¡no necesita guantes!)
  4. Repartir la mousse sobre el cabello húmedo
  5. Esperar 3 minutos y aclarar.







Si teneis cualquier duda en su pagina viene todo perfectamente explicado al detalle,Reaviva color.Por cierto deciros que tienen un club, el club
Schwarzkopf donde os mandaran novedades,sugerencias,promociones..........muy interesante,ademas ahora tienen una promocion para probar el producto gratis,animaros!!!!!! A mi el producto me ha gustado mucho,el pelo se nota brillante y suave desde la primera aplicacion,es super facil y comodo de usar y me permite espaciar un poco el tiempo entre tintes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROBANDO PERSPIREX COMFORT

Una nueva campaña me ha llegado desde Insiders,esta vez se trata del producto PERSPIREX COMFORT, se trata de un nuevo antitranspirante en  Roll-on para Axilas que  ofrece una alternativa a las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración y una fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel que lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

Contenido del paquete:
1 Perspirex Comfort antitranspirante  (20ml)1 guía de campaña24 muestras de antitranspirante Perspirex Comfort  (5ml)1 bloc de cuestionarios para amigos1 rueda de diagnóstico para descubrir la gama de antitranspirantes Perspirex24 folletos de información sobre Perspirex

¿Cómo funciona Perspirex?

Perspirex actúa eficazmente gracias a su fórmula patentada que contiene cloruro de aluminio. Gracias a su sistema Skin Care SystemCPX, ofrece una protección superior contra el sudor en la zona de las axilas evitando que la…

TINTE PELO MOUSSE NELLY

Hace poco tuve la suerte de que me tocara uno de estos tintes en un concurso en la página de facebook de Nelly,nunca había usado productos de esta marca pero cuando me tocó decidí probarlo.En tiendas no lo he visto,por internet lo he encontrado que lo venden por unos 5 euritos,no está mal el precio en comparación con otros tintes en este formato.


Como podeís ver elegí el tono castaño claro,que la verdad no ha resultado muy claro,jajaja,más bien oscuro muy oscuro casi negro,la primera pega que le he encontrado sinceramente no me ha gustado mucho el tono que me ha quedado,eso sí el pelo está brillante.Pero la verdad no era el resultado de color que buscaba.
En la caja venía lo de siempre,las instrucciones,los guantes,los botes para mezclar y el champú y mascarilla para después de teñir.Eso me sorprendió un poco porque normalmente no incluyen champú,la mayoría de las marcas ya lo llevan incorporado al tinte y luego no hace falta lavarlo,pero bueno.
Decir que era la primera vez que probaba e…

BBCREAM LÓREAL REVITALIFT

Llevo ya un tiempo usando esta BBcream y creo que ya estoy preparada para dar mi opinión al respecto.

Os comento un poco en que consiste este producto en concreto:
 Está enmarcada en la gama de Revitalift de L’Oreal, se trata de una BBcream que incluye un tratamiento antiedad , con Pro-Retinol A que mejora significativamente la estructura de la epidermis y contribuye a su espesor suavizando el aspecto de las líneas de expresión , también –según la marca con tecnología Stimulift, diseñada para estimular los liftantes naturales de la piel, es decir reafirmante, que hace efecto lifting y un cóctel que combina la vitamina B3, Pro-Vitamina B5 que activa la renovación celular estimulando la elastina - la proteína con funciones estructurales que es la que proporciona elasticidad a los tejidos, porque a partir de los 40 años, la piel produce menos elastina, como resultado se vuelve menos elástica y las arrugas se marcan.Tiene un factor de protección solar  de SPF20.
El envase es…